Imagen

Decision – 2010 – Decision

16 Sep

No tengo mucha infotmacion sobre este grupo, asi que os pongo la presentacion que ellxs mismxs colgaron en su blog:

“Decisión es un grupo que surge hace unos años fruto de la amistad entre quienes lo formamos y de las ganas de hacer música como forma de diversión. Para nosotrxs la música, al menos la que hacemos, no es más que una forma de entretenimiento y expresión mediante la cual no pretendemos desahogarnos, ni la consideramos una forma de lucha. Decisión no pretende ser un “grupo político”, sino que más bien es un grupo hecho por “gente política”, que intentamos cada día, en la medida de nuestras posibilidades, dirigir las energías hacia formas más efectivas de solucionar los problemas. Es por ello que nuestras letras hablan de la lucha, de la amistad, del compañerismo y el profundo odio que sentimos hacia el estado, el capital y quienes no dudan en defenderlos. Nos gustaría que nuestra música sirviera para inspirar a otras personas en su lucha vital y política, igual que a nosotrxs nos ayudan otras bandas.

La calidad musicial de Decisión no es la mejor, ni pretendemos que así sea puesto que no somos músicos. Para nosotrxs esto no es una prioridad, ensayamos cuando tenemos tiempo y sin agobios… Por suerte, al menos desde nuestro punto de vista, en nuestras vidas hay cosas más importantes que el hardcore. Es por ello también que la edición de este disco se ha hecho de la forma más simple posible, reduciendo el gasto de producción al mínimo y evitando editar a través de sellos alternativos. Preferimos algo más directo, tanto con aquellxs que quieran contactar con nosotrxs como con quien quiera distribuirlo.

Por último, recordar que todo el beneficio obtenido gracias a la venta del cd irá destinado a las publicaciones Ruptura y Ekintza Zuzena. Hemos querido que así sea porque nos parece importante potenciar la difusión de nuestras ideas y especialmente si éstas son plasmadas en papel, formato que cada día parece más condenado a desparecer. Ésta es nuestra humilde aportación al trabajo y esfuerzo que realizan lxs compañerxs de ambas publicaciones.”

En definitiva, un cd de Hardcore de la vieja escuela con voz femenina y buenos textos con una presentacion totalmente D.I.Y. que bien se merece una escucha…

Tienen otro cd editado por Autoproducciones el Zulo, compartido con Necesidad de luchar, Necesita mejorar y Chernobil kids tambien benefico (para apoyar a gente represaliada en Chile) grabado en directo y que te puedes pillar acompañado de un fanzine sobre las razzias policiales contra los movimientos populares en Chile (no se si quedan copias) en http://www.ddtgatazka.com/pub/ddt/asp/ddt_pub__dst.asp y http://zapateneo.net/.

http://decision-txm.blogspot.com.es/
gruporuptura.wordpress.com/about/
http://www.nodo50.org/ekintza/
http://www.malaya49.org/web/?_Autoproducciones-El-zulo_
http://www.malaya49.org/web_old/?q=node/43

Decision – 2010 – Decision:

http://www.mediafire.com/?lgbxaj4uclhwxsp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: